Una de las incógnitas que nos invaden a todos, ahora que se acaba de presentar el Mutua Madrileña Madrid Open, es si podremos ver de nuevo a Rafa Nadal compitiendo por hacerse con el trofeo.
El año pasado forzó en exceso queriendo jugar todos los torneos y lo pagó caro en Roland Garros. Hasta el último momento dudó si jugar o no el torneo madrileño y al final decidió hacerlo. Algún tiempo después Nadal reconoció que quizá no debería haberlo jugado, porque no era lo que más le convenía en su calendario.
Bien es cierto que todo Madrid está esperando ver al número uno español en la capital. Pero no podemos dejar a un lado que por delante de este hecho, está la integridad física del jugador y tiene que hacer lo que más le convenga a él.
Esperemos que, decida lo que decida este año, sea lo mejor para él y volvamos a ver al mejor Rafa Nadal.
A mí me encantaría que Rafa viniese a Madrid, pero realmente lo veo muy complicado, ya que es un torneo que está muy mal colocado en el calendario.
ResponderEliminarQue haga lo que él crea que es lo mejor.
espero que venga y que podamos verle en Madrid,qué mejor que el mejor tenista español gane aquí en la capital,supongo que habra muchos aficionados que quieran apoyarle,a ver si hay suerte.
ResponderEliminarYo creo que,habiendose dado de baja en el Godó,ya no hay dudas de que veremos a Rafa en Madrid. Aparte de que,teoricamente,es un torneo obligatorio...
ResponderEliminarCLARO QUE SI!!!... SIN SALUD, NO HAY CONFIANZA.., SIN CONFIANZA NO HAY VICTORIAS.
ResponderEliminarMADUREZ DEPORTIVA, GRANDE RAFA!!!
ARRIBA ESE CONTADOR DE VISITAS EOEEEEEEEE!!!
ARRIBA ESE CONTADOR DE VISITAS EOEEEEEEEE!!!
ARRIBA EL CONTADOR!!!
ARRIBA EL CONTADOR!!!
ARRIBA EL CONTADOR DE VISITAS EOEEEEEEEE!!!!