La tenista belga Kim Clijsters ganó a la estadounidense Venus Williams con un resultado final de 6-2 y 6-1 en el masters 1000 de Miami. Este resultado resume la final en la que Clijsters ha arrollado a la hermana mayor de las Williams, demostrando que es un gran portento físico, aún después de haber estado 20 meses en blanco.
Mañana se anunciará la nueva clasificación WTA y ella se colocará entre las 10 mejores tenistas del mundo y no es de extrañar después del despliegue físico que lleva demostrando desde que volvió a las pistas. Con éste son ya 37 títulos en el palmarés de esta tenista con un futuro prometedor, futuro que ha empezado desde hoy, ganando a la número 5 del mundo.
Estuve viendo el partido y la verdad es que fue una victoria sin paliativos. Apenas dejó entrar en juego a la americana. En definitiva, un merecido triunfo. Esperemos que Clijsters vuelva a su mejor nivel para que pueda haber más alternativas en el tenis femenino.
ResponderEliminarGracias por comentar, Álvaro. Estamos muy agradecidos de que nos sigas y estés tan interesado en el mundo del tenis. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Clijsters, es una oleada de aire fresco que vendrá muy bien para dar emoción a los torneos femeninos. Muchas gracias!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho el blog y que comentéis de tenis femenino, aunque un poco más no vendría mal...Sobre tenistas españolas, fed cup...
ResponderEliminarGracias por escribir de Kim, mi tenista favorita, que está dando y dará mucha gerra!