La participación española en el Open BancSabadell Trofeo Conde de Godó está siendo una de las peores de la historia del Torneo. Después de disputarse la totalidad de los octavos de final, Fernando Verdasco y David Ferrer son los únicos representantes de nuestra armada.
En estos momentos acaba de comenzar el partido de Ferrer ante el brasileño Thomaz Bellucci. Verdasco se enfrentará después al argentino Eduardo Schwank. Después de que hubiese ocho españoles en los octavos de final, la jornada se saldó con seis españoles eliminados: Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Guillermo García-López, Albert Ramos e Iván Navarro.
Una participación un tanto decepcionante en una pista en la que los españoles han tenido como talismán desde siempre. En una superficie idónea para el juego de los españoles y sin los principales cabezas de serie, no se puede permitir una actuación de esta escasísima altura.
La verdad es que La Armada no ha dado la cara en este torneo. Tenían ante sí una oportunidad de oro para hacer un buen papel, ya que no estaban los principales cabezas de serie, y parece que no les ha servido de motivación.
ResponderEliminarEsperemos que Fer y David dejen alto el pabellón
Myri Merabet
ResponderEliminarAhora que no estaba Nadal en este torneo, los españoles tenían una buena oportunidad para ganar. A mi personalmente me gusta mucho Verdasco y espero que llegue a la final!!
PD: Enhorabuena por el blog Rober y mucho ánimo, de verdad. Quien la sigue la consigue.
El blog está bien en general. La presentación es muy buena, pero no dejéis de atender otras cuestiones: poner en los enlaces recomendados vuestro bloglines público, introducir al principio una introducción, meter hipertexto en los artículos y aprovechar más los recursos multimedia.
ResponderEliminarSaludos
NUESTRO RAFA NO ESTÁ PARA PERDER EL TIEMPO EN TORNEILLOS DE ESTE CALIBRE Y MÁS CUANDO LLEVA EMBOLSADOS UNOS CUANTOS... para eso ya tenemos a los verdascos and company.
ResponderEliminarHAY QUE CENTRARSE EN LO QUE HAY QUE CENTRARSE.
I LOVE RAFA!
YA, pero tampoco hay que menospreciar una competición, no? Seguirá siendo otro título más...
ResponderEliminar